Agua alcalina


El agua alcalina te hidrata de manera eficiente mientras calibra tu pH para estar en armonía con tu cuerpo. También facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro organismo, como el agua regular. Pero, además, previene el envejecimiento prematuro, ayuda a la buena digestión, neutraliza la acidez gástrica, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo. Todo ello, en clave 100% natural.     

 

La diferencia principal respecto al agua de filtro u otros tipos de agua embotellada es que tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7. Para darnos una idea, el agua pura tiene un nivel de pH próximo a 7, que es el valor neutro; por debajo de ese valor, se considera un medio ácido y, por encima, un medio alcalino. El valor óptimo de alcalinidad, para que podamos beneficiarnos de todas sus propiedades, estaría entre 8 y 9,5.   La mayor concentración de minerales alcalinos en este tipo de agua (como el calcio, el potasio, el sílice, el magnesio o el bicarbonato) eleva los iones OH (Hidroxilos), resultando un agua más rica en oxígeno y con numerosas propiedades beneficiosas para la salud.  

 

Estos son sus beneficios:  

- Facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.  

- Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.  

- Ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión, la dermatitis e incluso los dolores de espalda.   - También previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres.  

- Evita la retención de líquidos: debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.  

- Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.  

 

En busca del equilibrio

En definitiva, nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un adecuado equilibrio de su pH, ni demasiado ácido ni demasiado alcalino. El ritmo de vida actual (estrés, contaminación,mala alimentación, falta de ejercicio) llena nuestro cuerpo de toxinas y desequilibra esta balanza hacia el lado ácido, y ello es el origen de muchas enfermedades y patologías. Como hemos visto, una de las herramientas más eficaces para recuperar este equilibrio perdido es el agua alcalina.    

 

Un potente antioxidante natural

Uno de los principales beneficios del agua alcalina es una gran capacidad para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar los desechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido. Por eso, en nuestro día a día, y más cuando se realiza una depuración con un plan détox, es fundamental aumentar el consumo de agua alcalina para incrementar el efecto depurativo.  

 

 

Para cotización favor de llenar el formulario

 

 

Otros informes:  contacto@easydrinks.com.mx

Síguenos en
Google+
Facebook
CYLEX

Escanéa para ver la página desde tu móvil