En Easydrinks cumplimos con estándares de la industria para la maquila de botellas de agua purificada con tu marca

* Nuestras botellas biodegradables se reintegran al ciclo de la tierra de forma orgánica, su proceso toma 5 años aproximadamente, y éste se activa cuando entra en contacto con ambientes como los vertederos que ayudan a su descomposición (microorganismos, hongos y plantas).



 

 

✔️ Pruebas microbiológicas

✔️ Hecho 100% en México

En Easydrinks podemos guiarte en tu proyecto de botella de agua personalizada desde el desarrollo de un molde para fabricar un envase nuevo, trabajar el arte de la etiqueta e impresión de las mismas, envasado con agua de manantial ó alcalina, en botella biodegradable ó en envase grado alimenticio y cumpliendo con la entrega en tu puerta en todas las ciudades de México. 


Emprende con nosotros  ¿botellas biodegradables con tu marca de agua alcalina? todo se puede...

Ofrecemos apoyo en las aguas personalizadas a emprendedores de nuevas marcas desde el diseño e ingeniería para el molde de soplado de envases ó simplemente la personalización con los modelos de nuestro catálogo.

La experiencia de casi 20 años del equipo profesional de Easydrinks está a tus ordenes para sumar a tu proyecto de las botellas de agua con tu imagen.